Home / Colaboraciones Internacionales / Tras más de 3 años artista esperanceño  Franklin Producions  estrena colaboración Internacional.

Tras más de 3 años artista esperanceño  Franklin Producions  estrena colaboración Internacional.

 En Esperanza. –Tras más de tres años paralizado de los escenarios internacionales, el artista y compositor de música urbana Franklin Producions sorprendió a sus seguidores realizando el estreno de un   nuevo sencillo junto a un exponente de aguas extranjeras, según dan cuenta las informaciones remitidas a este medio.

Se trata del sencillo que lleva por nombre “Pa que me llamas” dedicado a las personas que alguna vez fueron traicionados por su pareja y luego de un tiempo quieren volver con la misma, composición interpretada en el género urbano Trap, colaboración con su colega de Honduras Edu El Klandestino.

Tras referirse al proyecto Producions, agradeció a su colega por participar en   feature, dijo sentirse muy agradecido y entusiasmado de que sus proyectos sean aceptados de buena manera en    ese país, en el cual   anteriormente había realizado varias colaboraciones.

Producions, a su corta edad de 24 años, es el exponente Urbano esperanceño, con más colaboraciones en otros países, entre los cuales están México, Perú, Colombia, España, Panamá, Chile, entre otros, Finalmente invitó a sus fanáticos a escuchar el sencillo, el cual se encuentra disponible en sus plataformas digitales.

                                             Escucha el tema aquí

About Franklin Producions

Check Also

Cantante Esperanceño Franklin Producions anuncia Nuevo Album solo con colaboraciones de extranjeros.

En Esperanza.-El Cantante y Productor de música Urbana Franklin Producions anunció a través de su ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.