Home / Noticias / Artista Esperanceño Franklin Producions, desmiente rumores de posible retiro de la música.

Artista Esperanceño Franklin Producions, desmiente rumores de posible retiro de la música.

En Esperanza, Valverde, R.D.-El Cantante, Productor y compositor de música urbana Franklin Producions salió a desmentir supuestos rumores de que dejaba la música y se dedicaría a hacer otras cosas, según precisan las informaciones captadas de sus cuentas oficiales.

Las especulaciones salieron a flote, luego de que el artista se mantuviera fuera de las redes sociales, desde que finalizara su   álbum (revelación) a finales de octubre y hasta el momento no había dado rastros de su presencia en las redes.

La información fue dada a conocer en el WhatsApp personal del artista, en donde colocó un mensaje diciendo: -Gracias a los que me han apoyado y los que no también, a veces me rio de esas personas que hablan mentiras para tratar de hacerme daño y dicen cosas sin fundamento.

Agrega que: -El hecho de que no lance temas no  significa que he dejado la música, todos tenemos trabajos independientes y hasta el momento la música es un Hobbie y aunque lo sea, no dejare mi pasión, así que tengan por seguro que hay más Franklin Producions para rato, esperen pronto mi regreso. -Termina la Cita.

About Franklin Producions

Check Also

Artista Esperanceño Franklin Producions estrena colaboración con rapero de Mao.Audio. Avance 4

    En Esperanza.- El Artista y Productor de Música Urbana Franklin Producions  estrenó  un ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *