Home / Noticias / Artista Dominicano Franklin Producions anuncia finalización de su álbum Revelación.

Artista Dominicano Franklin Producions anuncia finalización de su álbum Revelación.

En Esperanza. -El Artista Dominicano Franklin Producions, se despidió del 2018 estrenado su último tema con video titulado Voy Pa” Lante), Pero a la vez finalizó su álbum Revelación, el cual viene lanzando desde inicios de año.

Revelación que cuenta con 10 Temas y 5 Bonos Track, Presenta un contenido de Música buena sana, sin ningún tipo de palabras obscenas y es adaptable a todo tipo de público, sin importar su edad, además se caracteriza por varios sencillos en diferentes géneros musicales.

Cuenta Producions que: -El proyecto también consta de diversas colaboraciones de Perú, México y España y además con talentos del Patio, razón por la que esta producción, según su creador es catapultada como una de las mejores de su repertorio y del municipio.

Finalmente, el Rapero Agradeció todo el apoyo brindado durante esta etapa de su carrera, dijo que aún no tiene fecha para su regreso a las redes, pero cuando sea el momento lo anunciará y retornará con un nuevo contenido para sus escuchas y seguidores. -Termina la Cita.

About Franklin Producions

Check Also

Artista Esperanceño Franklin Producions estrena colaboración con rapero de Mao.Audio. Avance 4

    En Esperanza.- El Artista y Productor de Música Urbana Franklin Producions  estrenó  un ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *