Home / Noticias / Por todo lo alto, Artista Dominicano Franklin Producions se Despide del 2018 estrenado su último tema con Video Oficial.

Por todo lo alto, Artista Dominicano Franklin Producions se Despide del 2018 estrenado su último tema con Video Oficial.

En Esperanza. -Por todo lo alto el Artista Dominicano Franklin Producions, se despidió del 2018 estrenado su último tema con video oficial, el cual sorprendió de nuevo a todos sus seguidores, por la calidad de sus liricas y un excelente doble tempo. 

Se trata del Tema (Voy Pa” Lante), grabado en el género urbano Trap, el cual narra la historia del Rapero cuando este solicitaba colaboraciones, en los inicios de su carrera con colegas locales, las cuales fueron negadas y rechazadas en su mayoría.

La interpretación que viene acompañada de un video oficial, se caracteriza con un mensaje, el cual motiva no solo a los nuevos talentos, sino a los deportistas para que luchen por su sueño, sin importar que nadie los apoye al comienzo, dijo Producions.

Finalmente, invitó a toda la provincia Valverde y todo el país, a ver y escuchar este audiovisual, el cual se encuentra alojado en su canal de YouTube Franklin Producions HD, su página web franklinproducionsrd.com.

Se recuerda que: -Producions, a su corta edad de  20  años, tiene más de 50 canciones y es  el  exponente esperanceño de música urbano, con más colaboraciones internaciones países, entre los cuales están México, Perú, Colombia, España, Panamá, Chile,  entre otros.

About Franklin Producions

Check Also

Artista Esperanceño Franklin Producions estrena colaboración con rapero de Mao.Audio. Avance 4

    En Esperanza.- El Artista y Productor de Música Urbana Franklin Producions  estrenó  un ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *