Home / Noticias / 02-Artista Dominicano Franklin Producions Estrena nuevo Video Oficial

02-Artista Dominicano Franklin Producions Estrena nuevo Video Oficial

Por Redacción Franklin Anderson Tavarez Ureña///Fots Dominicana Noticias

En Esperanza.-El Artista Dominicano, Franklin Producions, sorprendió  de nuevo a todos sus seguidores, con el  estreno de un nuevo Video Musical,  para los amantes de la música de denuncia Social.

 

Se trata del Tema Quisqueyano 4,  grabado en el género urbano Rap, el cual  narra los delitos y todo lo que se vive en la sociedad Dominicana, además resulta la importancia de los Hechos de los padres de la patria y demás héroes.

Tras  referirse al proyecto Producions  dijo que:-Me pidieron una canción con un contenido de denuncia, pues  aquí  está, en este proyecto, doy a conocer la realidad de nuestro país, criticando de una forma directa e indirecta a todo el mundo, antes de juzgarme les invito a que  analicen las letras y verán que lo que digo es así, bendiciones.

Se recuerda que:-Producions, a su corta edad de  20  años, tiene más de 50 canciones y es  el  exponente esperanceño de música urbano, con más colaboraciones en otros países, entre los cuales están México, Perú, Colombia, España, Panamá, Chile, entre otros,  Finalmente invitó a sus fanáticos  a  escuchar el  sencillo,  el cual promete ser uno de sus ideas  más exitosas en lo que va de año.

About Franklin Producions

Check Also

Por todo lo alto, Artista Dominicano Franklin Producions se Despide del 2018 estrenado su último tema con Video Oficial.

En Esperanza. -Por todo lo alto el Artista Dominicano Franklin Producions, se despidió del 2018 ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *