Home / Noticias / Artista Dominicano Franklin Producions Estrena nuevo tema para las madres

Artista Dominicano Franklin Producions Estrena nuevo tema para las madres

En Esperanza.-El Artista Dominicano, Franklin Producions, sorprendió  de nuevo a todos sus seguidores, con el  estreno de un nuevo proyecto,  para los amantes de la música  en donde  resaltaban los valores de una madre.

Se trata del Tema Gracias Mamá, grabado en el género urbano Rap, dedicado a todas las madres Dominicanas y del mundo, montrando un contenido suave y adaptable al  entorno  materno, que según este,  es importante para el desarrollo de una  familia.

Por otro lado, El rapero dijo que:- Espero el apoyo de mi gente, desde ya este sencillo se encuentra alojada en mi canal de YouTube/FranklinProducionsHD y su Pagina Web FranklinproducinsRD.Com, para que puedan disfrutar de este éxito y compartirlo, a fin de que su proyecto como solista crezca.-Termina la Cita.

Se recuerda que:-Producions, a su corta edad de  20  años, es  el  exponente esperanceño de música urbano, con más colaboraciones en otros países, entre los cuales están México, Perú, Colombia, España, Panamá, Chile, entre otros.

About Franklin Producions

Check Also

Por todo lo alto, Artista Dominicano Franklin Producions se Despide del 2018 estrenado su último tema con Video Oficial.

En Esperanza. -Por todo lo alto el Artista Dominicano Franklin Producions, se despidió del 2018 ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *