Home / Colaboraciones Internacionales / Cantante Esperanceño Franklin Producions anuncia Nuevo Album solo con colaboraciones de extranjeros.

Cantante Esperanceño Franklin Producions anuncia Nuevo Album solo con colaboraciones de extranjeros.

En Esperanza.-El Cantante y Productor de música Urbana Franklin Producions anunció a través de su página web, un Nuevo Álbum con solo colaboraciones con extranjeros, según dan cuenta las informaciones remitidas a los medios de comunicación.

Al hablar sobre el Tema Producions dijo que:- sé que es muy temprano para notificar otro proyecto, pero lo aré,  estoy desde ya avisándoles que pronto extrenaré un conjunto de composiciones que solo incluirá  colaboraciones con artistas del extranjero.

Agrega el rapero:-Muchos se preguntaran que porque   pretendo  hacer esta iniciativa, bueno  para nadie es un secreto que mi álbum superación tuvo un buen inicio y yo siempre he tenido más apoyo en YouTube de otros estados. Con este invento pretendo expandir a un más mi carrera por Latino América, colaborando no solo con México sino con otras naciones.

Finalizó indicando que:-Ya solo será cuestión de tiempo, cuando  salgan todas mis cancioness pendientes, empezare a dar detalles de este trabajo que revolucionará  no solo mi carrera,   sino  el género local, ya que  a través de eso,  podre abrirles  las puertas a mis colegas, para que también puedan escucharse en otras tierras.  Ya lo saben pronto estaremos dando más referencias, gracias por su tiempo.-Termina la Cita.

About andersontavarez

Check Also

Artista Dominicano Franklin Producions anuncia finalización de su álbum Revelación.

En Esperanza. -El Artista Dominicano Franklin Producions, se despidió del 2018 estrenado su último tema ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *